busuu cumple diez años y, para celebrarlo, te hemos preparado una sorpresa

    0

    ¡Parece mentira que busuu tenga ya diez años!, ¿verdad? A lo largo de la última década hemos crecido hasta convertirnos en la red social de aprendizaje de idiomas más importante, con más de 80 millones de usuarios en todo el mundo, ¡y eso se merece una celebración especial!

    Únete a nuestra fiesta de aniversario con el vocabulario adecuado

    busuu no sería lo mismo sin ti. Por eso, hemos creado un curso especial de celebraciones para darte las gracias por estos diez años aprendiendo idiomas, ayudando a otros usuarios y contribuyendo a eliminar las barreras lingüísticas.

    ¡Queremos que tú también formes parte de nuestra fiesta de aniversario! Por eso, en este curso aprenderás nuevas palabras y expresiones acompañando al equipo de busuu desde la preparación hasta la propia fiesta.

    Convierte tus conocimientos del idioma en tu as en la manga para cualquier fiesta

    Los acontecimientos sociales son ideales para poner en práctica tus conocimientos lingüísticos. Puedes entablar una conversación con hablantes nativos usando oraciones breves y expresiones, y te sentirás más cómodo interactuando en grupo. Nuestro curso también incluye una selección de palabras y frases útiles que te facilitarán las conversaciones en una fiesta.

    ¿Qué abarca el curso?

    1. Prepararse
    Aprende a hablar de las distintas normas de etiqueta y averigua quién más está invitado a la fiesta para acudir bien preparado y con confianza.

    2. Llegar a la fiesta
    Todos sabemos que aprender palabras y expresiones breves puede ayudarnos a relajarnos en las situaciones menos familiares. Aprende qué decir para brindar con hablantes nativos y cómo invitar a una ronda a tus nuevos amigos.

    3. Divertirse
    ¿Te lo estás pasando bien? ¿Ya te has lanzado a la pista de baile? Entabla una conversación sobre la forma de bailar de otra persona o habla de la mejor fiesta en la que has estado.

    El curso estará disponible en inglés, español, francés y alemán a partir del 11 de mayo y solo por tiempo limitado.

    Desde busuu, te damos las gracias por formar parte de esta maravillosa comunidad de aprendizaje de idiomas. Ahora, ¡a celebrarlo! ¡Salud!

    Emma is one of the French Language Experts at busuu. Originally from London, U.K, Emma moved to Brighton to study Anthropology and Languages (French and Spanish) and later spent time living on the French overseas department, La Réunion. In her spare time she loves travel and culture, crochet, cooking and singing!

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here